Mercado de aguacate y derivados del aguacate: oportunidades, estrategia de desarrollo, planes futuros y tendencias según pronóstico para 2028

Iniciativas de desarrollo estratégico de los fabricantes para impulsar el mercado del aguacate y sus derivados

Según nuestro nuevo estudio de investigación, ” Pronóstico del mercado de aguacate y derivados del aguacate para 2028: impacto de COVID-19 y análisis global por tipo, categoría, aplicación y geografía”, se proyecta que el mercado alcance los US$ 9.963,37 millones para 2028 desde los US$ 7.368,65 millones en 2022. Se espera que crezca a una CAGR del 5,2% entre 2022 y 2028.

El aguacate y sus derivados se asocian a una variedad de beneficios para la salud. Son ricos en vitaminas, minerales, carbohidratos, triglicéridos de cadena media y fibras dietéticas, que ayudan a mejorar la salud inmunológica, la salud de la piel y el cabello, y la salud ósea. Además, los productos orgánicos y naturales son cada vez más populares debido a sus beneficios percibidos para la salud. Este factor está impulsando la popularidad del aguacate y sus derivados a nivel mundial. Además, la creciente demanda de aguacates de varias industrias de uso final, como alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cuidado personal y alimentos para animales, está impulsando el crecimiento del mercado del aguacate y sus derivados.

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Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado del aguacate y sus derivados

Debido a la rápida disminución de la actividad económica mundial y las restricciones al transporte internacional causadas por la pandemia de COVID-19, la oferta y la demanda mundial de aguacates y sus derivados experimentaron interrupciones. Los efectos adversos de las medidas de distanciamiento físico fueron más inmediatos para la producción y el comercio de aguacates, que requieren de mano de obra relativamente intensiva. Teniendo en cuenta el carácter perecedero de los aguacates, requieren una cosecha oportuna y bien coordinada, un manejo posterior a la cosecha y cadenas de frío ininterrumpidas. Los retrasos en las cadenas de suministro fueron particularmente problemáticos para los aguacates debido a una disminución del transporte durante los cierres inducidos por la pandemia, lo que afectó la calidad del producto y redujo el peso y el valor de los envíos recibidos por los países importadores.

Sin embargo, las organizaciones y asociaciones gubernamentales publicaron el Programa de Asistencia Alimentaria COVID-19 para ayudar a los productores de aguacate a mejorar su producción. Por ejemplo, el 26 de agosto de 2021, el Departamento de Agricultura de los EE. UU. actualizó el Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus, que proporcionó US$ 650 millones en fondos para el programa de subvenciones de respuesta y seguridad ante la pandemia. Este programa brindó asistencia financiera a pequeñas empresas en ciertas áreas de productos básicos, incluidos productores y distribuidores de cultivos especiales. Además, la demanda de aguacates y productos a base de aguacate durante la pandemia aumentó significativamente, ya que los consumidores estaban sujetos a estrés físico y mental y querían mejorar la salud y la inmunidad. Este factor influyó positivamente en el crecimiento del mercado del aguacate y sus derivados. Además, los aguacates orgánicos y sus derivados experimentaron un aumento en la demanda a medida que los consumidores se volvieron conscientes de la salud, especialmente después del brote.

El informe segmenta el mercado del aguacate y sus derivados de la siguiente manera:

Según el tipo, el mercado del aguacate y sus derivados se segmenta en aguacate entero, aceite, puré y otros. Según la categoría, el mercado se segmenta en orgánico y convencional. Según la aplicación, el mercado del aguacate y sus derivados se segmenta en alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y nutracéuticos, cuidado personal y otros. Según la geografía, el mercado del aguacate y sus derivados se segmenta en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur y Central.

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