Tamaño del mercado de polvo de pollo, participación, análisis integral y evaluación de oportunidades para 2030

Las iniciativas de desarrollo estratégico impulsan el crecimiento del mercado de polvo de pollo

Según el nuevo estudio de investigación sobre ” Pronóstico del mercado de polvo de pollo hasta 2030 – Impacto de COVID-19 y análisis global – por tipo y aplicación”, se espera que el mercado crezca de US$ 452,98 millones en 2022 a US$ 701,23 millones en 2030; se espera que registre una CAGR del 5,6% de 2022 a 2030.

Las industrias de aplicación del mercado de pollo en polvo en todo el mundo invierten significativamente en iniciativas de desarrollo estratégico, como la innovación de productos, para atraer a los consumidores y mejorar su posición en el mercado. En julio de 2019, Hormel Foods Corporation introdujo dos nuevos sabores en su cartera de snacks: pollo al estilo mediterráneo con queso bruschetta jack y pollo chipotle con queso quesadilla y chips de maíz con linaza. Un enfoque innovador a nivel de producto iniciado por la empresa tiene como objetivo ofrecer una forma conveniente para que las personas consuman snacks. Por lo tanto, el aumento de las innovaciones en los productos finales en última instancia impulsa la demanda de pollo en polvo. Además, la creciente demanda de productos de snacks a base de pollo por parte de los consumidores genera la necesidad de pollo en polvo entre los fabricantes de snacks.

Solicitud de muestra en PDF:

https://www.theinsightpartners.com/sample/TIPRE00030092

 

Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de pollo en polvo

La pandemia de COVID-19 afectó negativamente a las economías e industrias de varios países. Los confinamientos, las restricciones de viaje y los cierres de empresas en los principales países de América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), América del Sur y Central, y Oriente Medio y África (MEA) obstaculizaron el crecimiento de varias industrias, incluidas las de alimentos y bebidas. El cierre de las unidades de fabricación perturbó las cadenas de suministro globales, las actividades de fabricación, los cronogramas de entrega y las ventas de varios productos esenciales y no esenciales. Varias empresas anunciaron posibles retrasos en las entregas de productos y una caída en las ventas futuras de sus productos en 2020.

El informe segmenta el mercado de polvo de pollo de la siguiente manera:

El mercado de pollo en polvo está segmentado en función del tipo y la aplicación. Según el tipo, el mercado se bifurca en bajo en grasas y convencional . Según la aplicación, el mercado de pollo en polvo está segmentado en alimentos y bebidas, suplementos dietéticos, alimentos para mascotas y piensos para animales. El mercado del segmento de alimentos y bebidas está subsegmentado en comidas RTE y RTC; sopas, salsas y aderezos; bocadillos salados; fideos y pastas; y otros. Por geografía, el mercado está segmentado principalmente en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), Medio Oriente y África (MEA) y América del Sur y Central.

Completa tu compra @

https://www.theinsightpartners.com/buy/TIPRE00030092/

Contáctenos

Persona de contacto: Ankit Mathur

Teléfono: +1-646-491-9876
Correo electrónico: sales@theinsightpartners.com

Acerca de The Insight Partners

Insight Partners es un proveedor integral de soluciones prácticas para la investigación de la industria. Ayudamos a nuestros clientes a obtener soluciones para sus necesidades de investigación a través de nuestros servicios de investigación sindicados y de consultoría. Somos especialistas en industrias como la tecnología, los medios de comunicación, los alimentos y bebidas, los productos químicos y los materiales, y las telecomunicaciones.

 

mayur