Tamaño del mercado de aceites y grasas comestibles, participación, análisis integral y evaluación de oportunidades para 2030

Las iniciativas de desarrollo estratégico de los fabricantes impulsan el crecimiento del mercado de aceites y grasas comestibles

Según el nuevo estudio de investigación sobre ” Pronóstico del mercado de aceites y grasas comestibles hasta 2030 – Impacto de COVID-19 y análisis global – por tipo y aplicación”, se espera que el mercado crezca de US$ 52.920,00 millones en 2022 a US$ 78.686,61 millones en 2030; se espera que registre una CAGR del 5,1% de 2023 a 2030.

Los fabricantes de grasas y aceites comestibles invierten significativamente en la expansión de su negocio y capacidad de producción para servir mejor a su base de clientes y satisfacer las necesidades de sus consumidores. En diciembre de 2021, ITOCHU Corporation, con sede en Japón, anunció su acuerdo a través de ITOCHU International Inc., con sede en Nueva York, EE. UU., para el establecimiento de Fuji Oil International Inc. en EE. UU. Con este acuerdo, la firma planea fortalecer el negocio de aceites y grasas en América del Norte.

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Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de aceites y grasas comestibles

La pandemia de COVID-19 afectó negativamente a las economías e industrias de varios países. Los confinamientos, las prohibiciones de viaje y los cierres de empresas en los principales países de América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), América del Sur y Central, y Oriente Medio y África (MEA) obstaculizaron el crecimiento de varias industrias, incluida la industria de alimentos y bebidas. El cierre de las unidades de fabricación perturbó las cadenas de suministro globales, las actividades de fabricación, los cronogramas de entrega y varias ventas de productos esenciales y no esenciales. Muchas empresas anunciaron posibles retrasos en las entregas de productos y una caída en las ventas futuras de sus productos en 2020. Además, las restricciones impuestas por varios gobiernos en Europa, Asia y América del Norte a los viajes internacionales obligaron a las empresas a suspender temporalmente sus planes de colaboración y asociación. Todos estos factores obstaculizaron la industria de alimentos y bebidas en 2020 y principios de 2021, lo que restringió el crecimiento del mercado de aceites y grasas comestibles.

El informe segmenta el mercado de aceites y grasas comestibles de la siguiente manera:

El mercado de aceites y grasas comestibles se divide en función del tipo y la aplicación. Según el tipo, el mercado se segmenta en aceites y grasas . Según la aplicación, el mercado de aceites y grasas comestibles se segmenta en alimentos y bebidas, piensos para animales y productos farmacéuticos y nutracéuticos. Por geografía, el mercado se segmenta principalmente en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur y Central.

 

 

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