Tamaño del mercado de agar-agar, participación, análisis integral y evaluación de oportunidades para 2028

El agar-agar es uno de los sustitutos vegetarianos más populares de la gelatina. Se obtiene a partir de algas rojas, especialmente Glacaralia y Gelidium. El rendimiento del agar-agar es mayor cuando se extrae de Glacaralia y Gelidium que de otras especies. Por lo tanto, estas especies se utilizan comercialmente para la extracción de agar-agar. El agar-agar tiene excelentes propiedades gelificantes. Además, tiene un punto de fusión más alto que otros agentes gelificantes. Por lo tanto, proporciona una alta estabilidad térmica a los productos alimenticios. Ayuda a extender la vida útil de los productos de panadería. La creciente demanda de agar-agar como agente gelificante y espesante por parte de los fabricantes de alimentos y bebidas está impulsando el crecimiento del mercado del agar-agar.

En 2020, la región de Asia y el Pacífico tuvo la mayor participación en el mercado mundial de agar-agar; se espera que crezca significativamente durante el período de pronóstico. China, Japón e Indonesia se encuentran entre los principales países productores de algas marinas. Por lo tanto, la disponibilidad de materias primas necesarias para la fabricación de agar-agar en la región está impulsando el crecimiento del mercado de agar-agar de Asia y el Pacífico. Además, se prevé que la creciente inclinación de la mayoría de la población de la región hacia el veganismo impulse la demanda de agar-agar, ya que se puede utilizar de manera eficaz en productos alimenticios veganos.

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Es probable que el desarrollo de productos abra nuevas oportunidades en el mercado del agar-agar

Los fabricantes de agar-agar se están centrando en el desarrollo de productos innovadores para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores. Están realizando importantes inversiones en investigación y desarrollo para diferenciar sus productos de sus competidores y conservar su cuota de mercado. Por ejemplo, Gelita AG desarrolló láminas de agar-agar en julio de 2019. Inicialmente, el agar-agar estaba disponible en formato de polvo y copos. Sin embargo, Gelita AG desarrolló láminas de agar-agar utilizando una nueva tecnología de producción, y el producto es mejor que el agar-agar en polvo o en copos en varios aspectos. Elimina la incertidumbre de las medidas de cuchara y las conversiones complejas entre soluciones en polvo, lo que facilita su uso en diferentes preparaciones culinarias. Se prevé que estas innovaciones de los actores clave que operan en el mercado ofrezcan oportunidades lucrativas en el mercado del agar-agar durante el próximo período.

Información sobre formularios

Según la forma, el mercado del agar-agar se segmenta en polvo, copos y otros. El segmento de polvos tuvo la mayor participación en el mercado y se proyecta que crezca a la CAGR más rápida durante el período de pronóstico. El agar-agar generalmente está disponible en formato en polvo. El agar-agar en polvo se puede incorporar cómodamente en varias formulaciones. Además, es fácil de almacenar. El polvo de agar-agar se usa en varias mezclas secas, como mezclas de panadería seca, mezclas de sopas y mezclas de gelatina. Actúa como agente espesante y gelificante. La creciente demanda de polvo de agar-agar para la fabricación de diversos alimentos y bebidas impulsa el crecimiento del segmento.

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