Factores de crecimiento dinámico del mercado de diagnóstico de animales de compañía, impacto de COVID-19 en la participación de la industria y perspectivas para 2030

Se espera que el mercado de diagnóstico de animales de compañía crezca de US$ 3.139,74 millones en 2022 a US$ 6.303,87 millones en 2030; se anticipa que registre una CAGR del 9,1% entre 2022 y 2030.

Los productos de diagnóstico para animales de compañía se encargan del diagnóstico de diferentes enfermedades en los animales de compañía.

Estos productos se ocupan de la epidemiología y la patogénesis del animal doméstico y previenen complicaciones futuras para la salud de la mascota y del dueño. Estos productos se utilizan normalmente para animales como gatos, perros y caballos. El tamaño del mercado de diagnóstico de animales de compañía se está expandiendo con el aumento de casos de enfermedades infecciosas y la creciente conciencia sobre el uso de diagnósticos en el punto de atención para la detección de enfermedades animales. Los diagnósticos en el punto de atención (POCD) son dispositivos de diagnóstico simples, rápidos y portátiles que pueden detectar el estado de la enfermedad a nivel de campo. En los últimos años, la PCR en tiempo real (qPCR) se ha trasladado a una plataforma POCD. Estas plataformas completamente automatizadas combinan la extracción de ácidos nucleicos, el ciclado térmico y los resultados de informes in situ.

Obtenga una muestra PDF exclusiva en: https://www.premiummarketinsights.com/sample/TIP00014262

Análisis de los principales actores del mercado:

  1. Demeditec Diagnostics GmbH
  2. ARI Tecnología Médica Co Ltd
  3. Tianjin LOCMEDT Technologies Co. Ltd.
  4. Corporación Heska
  5. Diagnóstico Innovador SAS
  6. i-SENS Inc
  7. Biosensores universales Inc.
  8. Laboratorio de Consultores de Inmunología Inc.
  9. Zoetis Inc
  10. Elabscience Biotecnología Inc.

En este informe, el mercado se ha segmentado en función de:

Técnica

  • Inmunodiagnóstico
  • Bioquímica clínica
  • Diagnóstico molecular
  • Análisis de orina
  • Hematología

 

Producto

  • Instrumentos
  • Consumibles

 

Solicitud

  • Bacteriología
  • Patología clínica
  • Virología
  • Parasitología

 

Tipo de animal de compañía

  • Perros
  • Gatos
  • Caballos

 

Usuario final

  • Laboratorios de diagnóstico
  • Hospitales y clínicas veterinarias
  • Institutos de investigación

 

Por ejemplo, MiniLab de Enigma Diagnostics es una plataforma de diagnóstico molecular de 10 a 35 kg que se transporta sobre el terreno y se utiliza para validar el virus de la peste porcina africana, el virus de la peste porcina clásica, el virus de la influenza aviar y el virus de la fiebre aftosa con fines de investigación. Los kits de detección genesig de Primerdesign Ltd, Reino Unido, suministran kits de ensayo qPCR liofilizados para el diagnóstico de 62 patógenos bovinos, 42 equinos, 47 porcinos, 60 aviares, 40 caninos y 26 felinos con fines de investigación.

Acceda a la descripción completa del informe, tabla de contenidos, tabla de figuras, gráfico, etc. en: https://www.premiummarketinsights.com/reports-tip/companion-animal-diagnostics-market

El aumento del gasto en mascotas impulsa el crecimiento del mercado de diagnóstico de animales de compañía

Un gran número de propietarios de mascotas gastan mucho en el cuidado de la salud de los animales, especialmente en atención veterinaria, diagnósticos y productos farmacéuticos. El bienestar de las mascotas y las pruebas de diagnóstico preventivo aún están en sus primeras etapas. Los animales pueden sufrir enfermedades crónicas como artritis, cáncer y alergias, de forma similar a los humanos. Las enfermedades crónicas en las mascotas se han vuelto más frecuentes, lo que tiene un impacto significativo en el gasto de las personas en el bienestar y la salud de sus mascotas. Según estimaciones de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, es probable que 1 de cada 4 perros experimente neoplasia en algún momento de su vida. Además, casi la mitad de los perros desarrollarían cáncer después de los 10 años. Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, los estadounidenses gastaron 136.800 millones de dólares en sus mascotas en 2022, lo que fue un 10,68% más que la cantidad gastada en 2021 (123.600 millones de dólares). Por lo tanto, la creciente prevalencia de enfermedades crónicas se ha convertido en un factor más importante en el aumento del gasto en mascotas. Por ejemplo, según Healthfor Animals, a nivel mundial se estima que en 2022 se gastaron 4.600 millones de dólares en diagnósticos de animales de compañía.

Solicite una copia de este informe de investigación en: https://www.premiummarketinsights.com/Buy/TIP00014262

Sobre nosotros:

Premium Market Insights es un servicio integral de informes y soluciones de investigación de mercado para diversas empresas de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes en su sistema de apoyo a la toma de decisiones ayudándolos a elegir los informes y soluciones de investigación más relevantes y rentables de diversas editoriales.

La industria de la investigación de mercados ha cambiado en la última década. A medida que el enfoque corporativo se ha desplazado hacia nichos de mercado y países emergentes, una serie de editoriales han dado un paso adelante para satisfacer estas necesidades de información. Contamos con personal experimentado y capacitado que lo ayuda a explorar diferentes opciones y le permite elegir la mejor solución de investigación al costo más efectivo.

Premium Market Insights ofrece una amplia cobertura de informes de la industria, informes de empresas e informes de países de todas las industrias. En caso de que sus necesidades de investigación no se vean satisfechas con los informes sindicados que ofrecen los principales editores, podemos ayudarlo ofreciéndole una solución de investigación personalizada mediante la colaboración con diferentes agencias de investigación, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero valiosos.

Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle con sus consultas de investigación. Nuestro compromiso con el servicio de atención al cliente se ejemplifica mejor con el soporte gratuito de analistas que ofrecemos a nuestros clientes, lo que nos distingue de cualquier otro proveedor. También ofrecemos suscripciones empresariales que proporcionan importantes ahorros de costos a nuestros clientes.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta sobre este informe o desea obtener más información, por favor

Persona de contacto: Ankit Mathur

Teléfono: +1-646-491-9876

Correo electrónico: sales@premiummarketinsights.com

mayur