Mercado de cuidado de la vista: actores clave, aplicaciones, perspectivas, análisis FODA y pronósticos para 2028
Se espera que el mercado del cuidado de la vista crezca de USD 71.348,94 millones en 2021 a USD 98.968,42 millones en 2028, registrando una CAGR del 4,9% de 2022 a 2028.
El crecimiento del mercado se debe a la creciente prevalencia de enfermedades oculares y al desarrollo de productos innovadores. Sin embargo, los efectos adversos de las lentes de contacto en la salud ocular están frenando el crecimiento del mercado del cuidado de la vista.
Para obtener una muestra PDF exclusiva, visite: https://www.premiummarketinsights.com/sample/TIP00073768
Lista de empresas –
- Compañía Alcon Inc.
- Empresas de salud de Bausch
- Carl Zeiss AG
- Empresas Cooper
- Essilorluxottica SA
- Servicios de Johnson & Johnson Co., Ltd.
- Corporación HOYA
- Rodenstock GmbH
- Menicon Co., Ltd.
- Lentes intraoculares Rainer Co., Ltd.
Varias empresas que operan en el mercado de la atención oftalmológica están desarrollando y lanzando nuevos productos. La expansión estratégica de la presencia geográfica y las capacidades de fabricación y el lanzamiento de nuevos productos permitirán a las empresas atender a una base de clientes más amplia. A continuación se destacan algunas de las tendencias recientes que contribuyen al crecimiento del mercado de la atención oftalmológica:
En mayo de 2019, Menicon Co., Ltd. lanzó el sistema de gestión de control de miopía Menicon Bloom. El desarrollador líder de lentes de contacto recibió la aprobación PMA de la FDA de EE. UU. para su lente de contacto de uso nocturno, Menicon Z Night (Tisilfocon A). La terapia nocturna Menicon Bloom de la empresa implica el uso nocturno de lentes de contacto de ortoqueratología de geometría inversa especialmente diseñadas, fabricadas con material duro Menicon Z altamente permeable al oxígeno que garantiza un suministro ideal de oxígeno a la córnea para un uso cómodo de las lentes de contacto.
- En agosto de 2019, Alcon, líder mundial en salud ocular, lanzó la última incorporación a su sólida cartera de lentes de contacto: PRECISION1. Los productos PRECISION1 son lentes de contacto desechables de hidrogel de silicona (SiHy) de uso diario. Son las primeras y únicas lentes de contacto fabricadas con la tecnología patentada SMARTSURFACE de Alcon, que ofrece un rendimiento visual sostenido desde la mañana hasta la noche.
- En mayo de 2019, Johnson & Johnson Vision lanzó las lentes de contacto Acuvue Oasys en el Reino Unido. Estas lentes de contacto fotocromáticas, que cuentan con la tecnología Transition Light Intelligent Technology, protegen los ojos y ayudan a controlar el estrés asociado con las diferentes condiciones de luz.
- En enero de 2022, Titan Eye+ lanzó Titan EyeX, unas nuevas gafas inteligentes diseñadas para la comodidad en el uso diario, con características como audio de primera clase, control táctil, rastreador de actividad física, notificaciones de cuidado ocular activadas por voz, resistencia al sudor y compatibilidad con Android e iOS.
- En junio de 2022, Noise lanzó sus primeras gafas inteligentes, las Noise i1. Este nuevo producto se puede emparejar con un teléfono inteligente mediante Bluetooth 5.1. Los controles táctiles están integrados en una de las varillas de la montura, que se pueden usar para reproducir o pausar música, responder o rechazar llamadas y activar el asistente de voz del teléfono móvil del usuario.
El aumento de la financiación en investigación oftálmica es una tendencia que se espera que tenga un impacto positivo en el crecimiento del mercado del cuidado de la visión.
Es probable que la amplia investigación que se está llevando a cabo en todo el mundo para encontrar nuevos tratamientos para las enfermedades oculares favorezca el crecimiento del mercado del cuidado de la visión en los próximos años. NEI apoya la investigación de la visión a través de aproximadamente 1.500 becas de investigación y premios de capacitación otorgados a investigadores en más de 250 centros médicos, hospitales y universidades en 44 estados de EE. UU. y el mundo. El instituto también financia ensayos para el desarrollo de tratamientos de vanguardia para enfermedades que causan ceguera. En 2017, NEI lanzó el Concurso de Desafío de Organoides de Retina 3D (3D-ROC) para desarrollar minirretinas funcionales a partir de células madre humanas. El instituto ha anunciado un premio de US$ 1,1 millones para el equipo que mejor replique la estructura y función de la retina. El Programa Conjunto de Investigación de la Visión India-EE. UU. 2020 se centra en los avances científicos y tecnológicos críticos para comprender, prevenir y tratar las enfermedades que causan ceguera, las deficiencias visuales y las complicaciones asociadas. Tanto el Departamento de Biotecnología de la India como el NEI de EE. UU. están financiando el programa de investigación.
El Instituto Karolinska de Suecia ofrece subvenciones para promover la investigación sobre enfermedades oculares. En 2020, el instituto anunció una financiación de 50.000 a 150.000 coronas suecas (5.912,88-17.738,64 dólares estadounidenses) por persona para nuevos proyectos de investigación sobre enfermedades oculares. En diciembre de 2022, Research to Prevent Blindness (RPB) otorgó al Centro Oftalmológico John A. Moran de la Universidad de Utah una subvención anual de 115.000 dólares estadounidenses para investigación en oftalmología. Estos fondos se utilizan para proporcionar a los programas de investigación oftalmológica la máxima flexibilidad para apoyar el progreso y la expansión, y para fomentar planes creativos más allá del alcance de la subvención restringida para proyectos. En diciembre de 2021, un proyecto financiado por los NIH respaldó una asociación entre el Kellogg Eye Center y el Aravind Eye Hospital (India) para desarrollar un programa de formación en investigación clínica para oftalmólogos. Por tanto, un aumento de la financiación para la investigación del cuidado ocular podría marcar nuevas tendencias en el mercado del cuidado de la visión y estimular su crecimiento.
Este informe de investigación se puede comprar aquí: https://www.premiummarketinsights.com/buy/TIP00073768
Información basada en el tipo de producto
Según el tipo de producto, el mercado del cuidado de la vista se clasifica en anteojos, lentes de contacto, lentes intraoculares y otros. El segmento de anteojos representó la mayor participación de mercado en 2021 y se espera que crezca aún más a la CAGR más alta durante el período de pronóstico.
Información sobre el canal de distribución
Según el canal de distribución, el mercado de atención oftalmológica se clasifica en tiendas minoristas, comercio electrónico, clínicas y hospitales. El segmento de tiendas minoristas representó la mayor participación del mercado en 2021. Además, se espera que el segmento de comercio electrónico registre la CAGR más alta del 9,5 % durante el período de pronóstico.
Sobre nosotros:
Premium Market Insights es un proveedor integral de informes y soluciones de investigación de mercado para diversas empresas de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones al permitirles seleccionar los informes y soluciones de investigación más relevantes y rentables de varios editores.
La industria de la investigación de mercados ha cambiado durante la última década. A medida que las empresas cambian su enfoque hacia nichos de mercado y economías emergentes, muchos editores han dado un paso adelante para satisfacer estas necesidades de información. Contamos con personal experimentado y capacitado que puede ayudarlo a explorar las distintas opciones y elegir la mejor solución de investigación al costo más efectivo.
Premium Market Insights ofrece una amplia gama de informes de la industria, informes de empresas e informes de países en todos los sectores. Si sus necesidades de investigación no se satisfacen con los informes sindicados que ofrecen los principales editores, podemos ahorrarle tiempo y dinero valiosos al asociarnos con varias agencias de investigación para brindar soluciones de investigación personalizadas.
Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para responder cualquier pregunta de investigación que pueda tener. Nuestro compromiso con el servicio de atención al cliente se evidencia en el soporte de analistas que ofrecemos a nuestros clientes sin cargo, lo que nos distingue de otros proveedores. También ofrecemos suscripciones empresariales que brindan importantes ahorros de costos a nuestros clientes.
consulta:
Si tiene preguntas sobre este informe o desea más información,
Contacto: Ankit Mathur
Teléfono: +1-646-491-9876
Correo electrónico: sales@premiummarketinsights.com