Ozuna realiza una visita espiritual a la parroquia de Omnium Sanctorum en Sevilla horas antes de la gala de los Grammy Latino
El reconocido cantante Ozuna ha sido avistado recorriendo las calles de Sevilla en las horas previas a la celebración de los premios Grammy Latino. En particular, el artista ha dedicado parte de su tiempo a una visita a la parroquia de Omnium Sanctorum en la mañana de este jueves. Durante su recorrido, Ozuna ha explorado el templo ubicado en la calle Feria y ha mostrado su respeto ante el altar que alberga la imagen del Cristo de la Buena Muerte, destacada escultura situada en la cabecera de la nave de la epístola.
Las imágenes de la visita han circulado en las redes sociales, evidenciando el interés del cantante puertorriqueño, también compositor y actor con ascendencia dominicana, por explorar la iglesia gótico mudéjar. Este templo alberga las hermandades de la Reina de Todos los Santos, Los Javieres y El Carmen. Durante la visita de Ozuna, numerosos admiradores se congregaron a las puertas del templo, esperando la oportunidad de ver al destacado artista.
Este gesto se suma a una serie de acciones que varios artistas han tenido con la ciudad de Sevilla. Recientemente, Rosalía recibió una estampa de la Macarena a la salida de su hotel, mientras firmaba autógrafos. Asimismo, en una muestra de cercanía con los fans, Manuel Carrasco y Camilo interpretaron la canción ‘Salitre’ para sus seguidores el miércoles.