Conecta con nosotros

Multimedia

El CD Herbania expulsa a los siete futbolistas implicados en una paliza callejera

Publicado

on

Policía Nacional

En una reunión de carácter urgente, la Junta Directiva del CD Herbania, conjunto majorero, ha decido expulsar a los siete jugadores implicados en palizas indiscriminadas en las calles de Puerto del Rosario. Los futbolistas fueron detenidos el pasado miércoles por la Policía Nacional tras agredir a cinco personas en la calle sin motivo aparente -una de las víctimas fue un hombre de 60 años que quedó inconsciente sobre el firme de la vía pública-. En la operación se arrestaron finalmente a ocho jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 18 años, de los cuales tres de ellos ingresaron en prisión por varios delitos de lesiones.

«El CD Herbania es un club con 75 años de historia que siempre ha condenado y condenará cualquier forma de violencia que se realice dentro y fuera delos terrenos de juego«, exponen en el comunicado oficial. Además, la Junta Directiva aclara que el Herbania «no tiene absolutamente nada que ver con las agresiones de este grupo» que se autodenomina «los vater», conocido por organizar peleas con otros jóvenes en un instituto de Puerto del Rosario, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al mismo tiempo, el CD Herbania anuncia que «se tomarán las medidas oportunas» tras «las acusaciones y falsedades mediáticas» contra el club.

Haz clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hemeroteca

Vuelve la Unión Deportiva Vecindario

Publicado

on

El Club Deportivo Vecinklubf y la Unión Deportiva Vecindario han firmado un Acuerdo de Licencia de Marca. Los presidentes de ambos clubes, Rubén Rivero y Santiago Déniz, han acordado con esta firma que el club fundado en 2013 pueda usar la imagen corporativa del histórico Vecindario que dejó de competir en todas sus categorías el pasado 11 de agosto de 2015 por no poder hacer frente a la deuda existente.

En el acuerdo firmado destaca «que es voluntad de ambas entidades que el Club Deportivo Vecinklubf, como referente para la localidad de Vecindario, pueda utilizar como nombre deportivo la marca de U.D. Vecindario, así como sus distintivos tales como escudo, himno equipación y todos aquellos símbolos que el club mantiene».

Además, en dicho documento se exponen una serie de cláusulas de las cuales cabe resaltar: la concesión de «dicha licencia al Club Deportivo Vecinklubf por un periodo de 3 años, renovables por los mismos periodos» y la utilización de la marca para que se pueda utilizar «ante la Real Federación Española de Fútbol y Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas sin que por ello se le pueda ocasionar un perjuicio, de la índole que sea».

La utilización del nombre de este equipo histórico de Canarias queda a resolución de la propia Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que decidirá en última instancia si el C.D. Vecinklubf podrá terminar utilizando la marca de la U.D. Vecindario.

Sigue leyendo

Más Fútbol

Eros Delgado: «Sigo dándole vueltas a la jugada; nunca vamos a bajar los brazos»

Publicado

on

UD Tamaraceite

Uno de los hombres emblema en la historia reciente de la UD Tamaraceite, Eros Delgado, ha atendido a los diversos medios de comunicación tras el amargo 1-1 del pasado domingo, en el Juan Guedes, ante el Sevilla Atlético. El jugador que ha marcado en todas las categorías con el escudo del barrio grancanario ha recalcado que «rendirse no está entre las opciones del club». Los de Chus Trujillo se juegan la plaza a Primera RFEF -a domicilio y sin depender de sí mismos- este domingo contra el histórico Real Murcia.

Balance de la temporada: «La temporada, en general, ha sido muy buena. Hemos salvado la categoría mucho antes de lo que esperábamos y hemos estado luchando por los puestos de arriba pero no ha podido ser».

Sensaciones en lo individual:»Me he encontrado bien, en momentos más importantes que otros, hay una competencia buena dentro del vestuario y estoy aprendiendo de ellos».

Tuvo la victoria en sus botas ante el Sevilla Atlético: «Aún estoy dándole vueltas a la cabeza de qué podía haber hecho o cómo le podía haber dado diferente al balón. Se me pasan millones de cosas por la cabeza y, sobre todo, la oportunidad de tener algo importante para el Tamaraceite y el «fallarle» a los compañeros por la ocasión tan clara y no poder meterla. Fue un desastre».

Próximo partido ante el Real Murcia: «Hay que ser realista, todo se ha complicado bastante. Nosotros vamos a intentar hacer el trabajo y que salga lo mejor posible. Vamos a ir a ganar y nunca vamos a bajar los brazos aunque la cosa esté complicada».

Mensaje a la afición: «Agradecerle a la afición que siempre han estado con nosotros, cuando salen las cosas y cuando no. No ha sido una temporada fácil para ellos, hay muchos partidos que no han podido entrar, agradecer que se hayan abonado y por habernos apoyado, han estado de 10».

Sigue leyendo

Multimedia

Raúl Fernández ilusiona: «Ya soy uno más entrenando en dinámica de grupo»

Publicado

on

Ilusión y esperanza en Barranco Seco. El veterano profesional de la UD Las Palmas, Raúl Fernández, sigue y persiste con su modus operandi: acortar plazos tras más de dos años fuera de competición oficial. Con 33 años y con una cruel lesión llena de obstáculos, se comienza a ver -y a verse desde fuera- una luz a lo lejos del túnel.

A través de sus redes sociales, donde también adjunta un vídeo con sus últimas paradas en la Ciudad Deportiva, el arquero vasco ha anunciado este miércoles que «ya soy uno más entrenando en dinámica de grupo». La noticia, esperada, ha sido aplaudida y valorada positivamente por la afición canaria.

Sin fecha precisa de vuelta a los terrenos de juego, Raúl, la UD Las Palmas y Pepe Mel cuentan los días para «reforzar» una posición que, en tramos de la presente temporada, ha recibido críticas de toda índole. Por ende, Álvaro Valles y Álex Domínguez, compañeros del ex del Levante, esperan con los brazos abiertos la experiencia y el seguro de un portero, Raúl Fernández, de primer nivel.

Raúl Fernández Vía Instagram.

Sigue leyendo

Tendencias