Conecta con nosotros

Multimedia

Sigue en directo el CD Tenerife – UD Las Palmas

Publicado

on

Retransmisión en directo del derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas de la mano de Live Vuvuzela y El Nuevo Insular.

Haz clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Fútbol

Tino Déniz: «Lo de hoy es lamentable»

Publicado

on

Polémica e indignación de Tino Déniz en el último duelo de la Primera Fase de la Tercera canaria oriental. La UD San Fernando, con los Play-Off de Ascenso en el bolsillo, se jugaba el liderato ante el luchador San Mateo. El duelo, que concluyó con empate a uno -Ruymán y Jacobo- y propició así el campeonato sureño, pudo haber sido completamente del bando azul en el 95′. Eléder, del San Fernando, chutó un tiro libre que «entró pero no entró» en la portería rival.

«No me gusta hablar de las circunstancias que hubo con el trío arbitral. Pero lo de hoy es lamentable», manifestó Tino Déniz en el post-partido. «El gol directo de Eléder entra más de medio metro. Pero el asistente me dice que el balón no pasa la línea toda su circunferencia», sentencia.

UD San Fernando (33 puntos), San Mateo (32 puntos) y Las Palmas ‘C’ (30 puntos aunque sin posibilidad de ascenso) representarán a la provincia oriental en la Segunda Fase de competición, que arrancará a principios del próximo mes de mayo.

Sigue leyendo

Hemeroteca

Juan Espino pierde con polémica: «Romanov hizo el papel de su vida»

Publicado

on

El grancanario Juan Espino «El Guapo» cayó esta madrugada en Las Vegas por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) ante el moldavo de 30 años -una década menos que el representante insular- Alexander Romanov. Un golpe fortuito del luchador isleño en la zona genital del rival detuvo la contienda. Los jueces dieron ganador al ‘King Kong’ moldavo, exhausto, tras no recuperarse este a tiempo -tardó cinco minutos- del «rodillazo de Espino».

Juan Espino, de ganar, tenía una oportunidad de oro para ascender a los puestos más prestigiosos -el Top15- de la clasificación de Ultimate Fight Championship (UFC). Sin embargo, una acción equivocada le hizo perder por segunda vez en su carrera cuando todo apuntaba a su triunfo. El momento clave ocurrió en el tercer y último asalto, con su rival sin aliento, cuando su «rodillazo» involuntario golpeó en zona prohibida del invicto moldavo.

El mismo Alexander ‘King Kong’ Romanov aprovechó entonces para forzar la detención de la pelea. El combate se detuvo y siguiendo las reglas se optó por las cartulinas de los jueces. Estos dieron los dos primeros asaltos al moldavo, y el último a Espino.

Después de la pelea,  Juan Espino compartió en redes sociales las opiniones en que se apuntaban al estilo dramático de Romanov para librarse del final del combate. «Un rival contra el que nadie quería pelear, invicto favorito en las apuestas y todos vieron lo que pasó. Acepté la pelea pero de verdad el rival no estuvo a la altura no solo deportivamente sino tampoco moral. De los jueces ni hablo», explicó el grancanario en su cuenta de Instagram.

«Sabiendo lo que venía, se aprovechó para hacer el papel de su vida (…) Te llevaste la victoria pero te costó el respeto. Quiero una revancha porque esto fue un robo«, avisó Juan Espino.

Sigue leyendo

Multimedia

El CD Herbania expulsa a los siete futbolistas implicados en una paliza callejera

Publicado

on

Policía Nacional

En una reunión de carácter urgente, la Junta Directiva del CD Herbania, conjunto majorero, ha decido expulsar a los siete jugadores implicados en palizas indiscriminadas en las calles de Puerto del Rosario. Los futbolistas fueron detenidos el pasado miércoles por la Policía Nacional tras agredir a cinco personas en la calle sin motivo aparente -una de las víctimas fue un hombre de 60 años que quedó inconsciente sobre el firme de la vía pública-. En la operación se arrestaron finalmente a ocho jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 18 años, de los cuales tres de ellos ingresaron en prisión por varios delitos de lesiones.

«El CD Herbania es un club con 75 años de historia que siempre ha condenado y condenará cualquier forma de violencia que se realice dentro y fuera delos terrenos de juego«, exponen en el comunicado oficial. Además, la Junta Directiva aclara que el Herbania «no tiene absolutamente nada que ver con las agresiones de este grupo» que se autodenomina «los vater», conocido por organizar peleas con otros jóvenes en un instituto de Puerto del Rosario, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al mismo tiempo, el CD Herbania anuncia que «se tomarán las medidas oportunas» tras «las acusaciones y falsedades mediáticas» contra el club.

Sigue leyendo

Tendencias