Conecta con nosotros

Multimedia

Raúl Fernández ilusiona: «Ya soy uno más entrenando en dinámica de grupo»

Publicado

on

Ilusión y esperanza en Barranco Seco. El veterano profesional de la UD Las Palmas, Raúl Fernández, sigue y persiste con su modus operandi: acortar plazos tras más de dos años fuera de competición oficial. Con 33 años y con una cruel lesión llena de obstáculos, se comienza a ver -y a verse desde fuera- una luz a lo lejos del túnel.

A través de sus redes sociales, donde también adjunta un vídeo con sus últimas paradas en la Ciudad Deportiva, el arquero vasco ha anunciado este miércoles que «ya soy uno más entrenando en dinámica de grupo». La noticia, esperada, ha sido aplaudida y valorada positivamente por la afición canaria.

Sin fecha precisa de vuelta a los terrenos de juego, Raúl, la UD Las Palmas y Pepe Mel cuentan los días para «reforzar» una posición que, en tramos de la presente temporada, ha recibido críticas de toda índole. Por ende, Álvaro Valles y Álex Domínguez, compañeros del ex del Levante, esperan con los brazos abiertos la experiencia y el seguro de un portero, Raúl Fernández, de primer nivel.

Raúl Fernández Vía Instagram.

Haz clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hemeroteca

UD Tamaraceite, una temporada para la historia

Publicado

on

La Unión Deportiva Tamaraceite, club grancanario que a estas horas milita en la novedosa SegundaRFEF, ha vivido una campaña 2020-2021 para su historia y para la historia del fútbol canario. Pese a ser uno de los equipos con menor presupuesto de la ya extinta Segunda B, ha plantado cara a colosos como el Córdoba CF, Real Murcia o filiales de conjuntos de Primera División, como el Sevilla. Los de Chus Trujillo, además, estuvieron a un partido de lograr el ascenso a la Primera RFEF, el ahora tercer escalón del balompié español.

El Nuevo Insular, de la mano del periodista Saajan Gabriel Nanwani García y del cámara, editor y creador de contenido Carlos Pérez Domínguez, brinda un reportaje de 12 minutos con imágenes exclusivas e inéditas tomadas en diferentes campos, como el Juan Guedes -la casa de la UDTamaraceite-, o la Nueva Condomina, fortín del Real Murcia.

Un contenido audiovisual que relata los instantes de tensión, de emoción, de alegría y de desesperación vividos en el tramo final de competición. Material imperdible y que quedará para la hemeroteca del fútbol isleño.

Sigue leyendo

Multimedia

Álex Suárez, hasta 2024: «Esta es mi casa y de aquí no me muevo»

Publicado

on

UD Las Palmas

El defensa grancanario de la UD Las Palmas, Álex Suárez, ha firmado este miércoles su renovación por el combinado amarillo hasta junio de 2024. Después del anuncio oficial, la propiedad entidad insular ha publicado un vídeo donde el protagonista, de 28 años, es el zaguero isleño.

«Esta es mi casa y de aquí no me muevo», resalta Álex Suárez en el contenido audiovisual. Además, el ex del Villa Santa Brígida se anima a besar el escudo y dirige firmemente su mirada a la cámara. Cabe recordar que el central se ha convertido en el jugador más utilizado por Pepe Mel a lo largo de esta temporada, siendo un fijo dentro de su esquema. Ha disputado 36 partidos en La Liga Smartbank en su segunda temporada en el fútbol profesional, acumulando un total de 3.391 minutos.

Sigue leyendo

Más Fútbol

La segunda juventud de David González

Publicado

on

David González Borges, conocido en clave balompédica como «El Moco», está viviendo, ahora en la UD Tamaraceite, su segunda juventud. A sus 39 años -en agosto cumple 40- juega y se divierte como pocos, tanto dentro como fuera del Juan Guedes. También dispone de tiempo para entrenar y lucir un envidiable estado de forma, a la altura de su magia made in La Feria.

Precisamente este sábado, David, se ha animado a publicar una «peculiar» fotografía en Instagram. En ella se deja entrever un cuerpo, su cuerpo, entonado para una campaña más, como mínimo, en el fútbol semiprofesional. Y es que, pese a que con el mencionado club grancanario la temporada ya ha finalizado, «El Moco» sigue pegado. Nunca mejor dicho.

Aquí puede acceder al perfil oficial del jugador isleño.

Sigue leyendo

Tendencias