Análisis del mercado de caramelos de coco, tamaño, participación y segmentos clave que se preparan para un fuerte crecimiento en el futuro hasta 2028

Se espera que el tamaño del mercado de dulces de coco alcance los US$ 1.881,64 millones para 2028 y registre una CAGR del 5,5% entre 2022 y 2028, según un nuevo estudio de investigación realizado por The Insight Partners.

El aumento del consumo de productos a base de coco impulsa el mercado mundial de caramelos de coco

Los productos a base de coco están ganando una considerable popularidad entre los consumidores debido a los beneficios para la salud y al sabor único del coco. El consumo de coco ayuda a mejorar la salud de los huesos, la piel y el corazón; refuerza la inmunidad; y ayuda a perder peso. Es una fuente rica de fibras dietéticas, vitaminas, minerales y triglicéridos de cadena media. Sus propiedades antimicrobianas se están estudiando por diversos beneficios para la salud y la nutrición. Muchos consumidores prefieren los productos a base de coco porque tienen un sabor ligeramente suave y exótico con notas dulces. Los fabricantes están utilizando el coco en una variedad de alimentos y bebidas, incluidos caramelos, chocolates, productos de panadería y bebidas. Firmenich, una empresa líder en sabores y fragancias, anunció el coco como su “Sabor del año 2016”. Además, la demanda de ingredientes de origen vegetal y 100% naturales ha aumentado con un aumento de las preocupaciones por la salud entre las personas.

Los caramelos de coco se están volviendo muy populares entre los consumidores de todo el mundo, ya que satisfacen los antojos de algo dulce y mejoran el estado de ánimo. Los estilos de vida agitados y los horarios de trabajo apretados impiden que las personas dediquen tiempo a darse un capricho con la comida. Como resultado, se dan el gusto de consumir alimentos y bebidas reconfortantes que les brindan una sensación de alivio. Además, la tendencia de regalar cajas de chocolate premium que incluyen dulces de coco, especialmente en Pascua, Halloween y el día de San Valentín, es que el creciente consumo de productos a base de coco está impulsando el mercado mundial de caramelos de coco.

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Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de los dulces de coco

COVID-19 has adversely affected the growth of the food sector and the confectionery market. The onset of the COVID-19 pandemic in many countries compelled governments to announce social restrictions, resulting in the shutdown of malls, markets, schools, and universities as well as a ban on tourism activities. For instance, in 2020, major concerts, events, music festivals, carnivals, international art fairs, yoga festivals, and ITU World Triathlon lined up in Dubai or Qatar were either postponed or canceled. However, implementing measures to combat the spread of SARS-CoV-2 has negatively impacted the growth of the confectionery sector especially coconut candy industry. Industries dealing with non-essential food products, luxury food products, consumer goods, have been adversely affected by the sudden disruptions in operational efficiencies and value chains due to the sudden closure of national and international borders. The confectionery industry, comprising coconut candy manufacturing, was severely affected due to supply chain disruptions and low tourist arrival. The shutdown of supermarkets, hypermarkets and retail shops, along with the lack of labor, has caused the small-scale coconut candy manufacturers to halt operations. The major industry players were also affected by the pandemic resulting in a decline in revenue. Moreover, the disruption in the supply chain of confectionery products due to government regulations on non-essential products halted the manufacturing and distribution of coconut candies.

The global confectionery market has recovered post pandemic from the losses as the governments globally announced relaxation in the restrictions. Confectionery manufacturers were permitted to operate with full capacity, helping them overcome the supply gap. Moreover, the rising vaccination rate boosted the industry’s overall growth. However, companies in the coconut candy market focused on the reinforcement of their e-commerce platforms, considering the popularity of these candies among consumers.   Moreover, relaxation in travel and tourism restrictions led to the rise in demand for premium chocolates and other traditional sweets during the post-pandemic recovery period. The global market players seek more investment opportunities as coconut candy businesses gain momentum in stable and emerging economies, thereby providing the impetus for market growth.

El “Análisis del mercado mundial de caramelos de coco hasta 2028” es un estudio especializado y profundo de la industria de alimentos y bebidas, que se centra en el análisis de las tendencias del mercado de los caramelos de coco. El informe tiene como objetivo proporcionar una descripción general del mercado con una segmentación detallada del mercado. El mercado de caramelos de coco está segmentado en función del tipo de producto, la categoría y el canal de distribución. Según el tipo de producto, el mercado se segmenta en caramelos de coco con chocolate y caramelos de coco sin chocolate. En 2021, el segmento de caramelos de coco con chocolate dominó el mercado de caramelos de coco, mientras que se espera que el segmento de caramelos de coco sin chocolate registre una CAGR más alta en el mercado durante el período de pronóstico. En términos de categoría, el mercado de caramelos de coco está segmentado en sin azúcar y convencional. El mercado, por canal de distribución, está segmentado en supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, venta minorista en línea y otros.

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