La creciente demanda de bebidas bajas en calorías y con bajo contenido de alcohol impulsará el crecimiento del mercado de bebidas carbonatadas
Mercado de agua carbonatada
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Según nuestro último estudio de mercado sobre ” Pronóstico del mercado de Hard Seltzer hasta 2028 – Impacto de COVID-19 y análisis global – por sabor (frutas cítricas, bayas, frutas tropicales y otros), tipo de empaque (botellas y latas) y canal de distribución (supermercados e hipermercados, tiendas especializadas, venta minorista en línea y otros)”, se proyecta que el mercado alcance los US$ 4.355,46 millones para 2028 desde los US$ 2.500,82 millones en 2021; se espera que crezca a una CAGR del 8,2% entre 2021 y 2028.
El hard seltzer es una bebida carbonatada combinada con sabor que contiene alcohol. También se conoce como agua carbonatada con alcohol, agua carbonatada alcohólica o agua carbonatada con gas. Su bajo contenido calórico contribuye a la popularidad de los hard seltzers entre los consumidores preocupados por la salud. Además, los hard seltzers tienen un contenido de alcohol de aproximadamente el 5 % por volumen, que es mucho menor que el de otras bebidas alcohólicas, como el vino y los licores. Los hard seltzers están disponibles en diferentes sabores, como frutas cítricas, frutas tropicales y bayas.
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Los consumidores están sustituyendo rápidamente las cervezas y los licores por los hard seltzers, ya que son productos bajos en calorías, azúcar y alcohol por volumen. Los hard seltzers suelen estar elaborados con sabores y extractos naturales y no contienen azúcar. Además, los hard seltzers tienen un bajo contenido de alcohol por volumen, lo que aumenta aún más su popularidad, ya que los consumidores intentan minimizar el consumo de alcohol. Además, como los clientes se han vuelto más conscientes de los ingredientes utilizados en los productos, las marcas de hard seltzers están promocionando sus productos haciendo hincapié en el bajo contenido de azúcar y calorías. Por ejemplo, White Claw ofrece una línea de hard seltzers de solo 70 calorías.
Los actores clave que operan en el mercado global de hard seltzer incluyen Anheuser-Busch INBEV; Constellation Brands, Inc; Heineken NV; Kona Brewing Co.; Kopparberg; Lift Bridge Brewing Co.; Mark Anthony Brands International; Molson Coors Beverage Company; Oskar Blues; y The Boston Beer Company; entre otros.
Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado del hard seltzer
La pandemia de COVID-19 trajo consigo desafíos sin precedentes para muchos sectores, incluido el de alimentos y bebidas. Los confinamientos, las restricciones fronterizas, las prohibiciones de viaje, el cierre de unidades de fabricación y otros protocolos de seguridad por parte de los gobiernos de diferentes países perturbaron las operaciones de las empresas manufactureras. Sin embargo, las tendencias de consumo de bebidas alcohólicas cambiaron drásticamente durante la pandemia de COVID-19. En 2020, las personas en muchos países se vieron obligadas a quedarse en casa debido a los estrictos confinamientos. Además, el sector corporativo también anunció mandatos de trabajo desde casa. Además, las visitas a bares disminuyeron ya que los bares permanecieron cerrados. Debido a todos estos factores, las personas prefirieron el consumo de bebidas alcohólicas en el hogar y, por lo tanto, la demanda de bebidas alcohólicas se mantuvo estable durante los períodos de confinamiento. Además, debido a las crecientes preocupaciones por la salud, las personas prefirieron el consumo de bebidas con bajo contenido de alcohol, lo que creó una demanda significativa de seltzers duros. El ritmo creciente de vacunación en los países desarrollados y en desarrollo está brindando oportunidades de crecimiento para los actores del mercado de seltzers duros.
El informe segmenta el mercado de hard seltzer de la siguiente manera:
Según el sabor, el mercado de bebidas carbonatadas se segmenta en frutas cítricas, bayas, frutas tropicales y otras. Según el tipo de envase, el mercado mundial de bebidas carbonatadas se segmenta en botellas y latas. El mercado de bebidas carbonatadas, según el canal de distribución, se segmenta en supermercados e hipermercados, tiendas especializadas, venta minorista en línea y otros. El mercado de bebidas carbonatadas, según la geografía, se segmenta en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur y Central (SAM).
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