Descripción general del crecimiento del mercado de SMS A2P y CPaaS, estadísticas, tendencias de la industria, estrategias de competencia, análisis de ingresos, actores clave, análisis regional por pronóstico hasta 2028

Se proyecta que el mercado de SMS A2P y CPaaS crecerá de 71.070 millones de dólares en 2022 a 101.770 millones de dólares en 2028. Se estima que crecerá a una CAGR del 6,2 % entre 2022 y 2028.

La adopción de soluciones de plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) se está volviendo cada vez más popular entre las empresas que buscan mejorar y simplificar sus interacciones con los clientes en la era digital. Las soluciones CPaaS permiten la integración de varios modos de comunicación, como mensajes de voz y video, lo que ayuda a las empresas a optimizar la experiencia de sus clientes. Si bien existe un gran entusiasmo en torno a las empresas centradas en aplicaciones en este campo, los costos de I+D necesarios para dominar el mercado de CPaaS son altos. Twilio, por ejemplo, ya ha invertido una cantidad enorme en I+D y está cerca de lograr esta posición, habiendo gastado US$ 391,4 millones en I+D, con ingresos de US$ 1.134 millones y una pérdida operativa de US$ 369,8 millones. Además, debido a la pandemia de COVID-19, muchas empresas han optado por canales digitales para respaldar las comunicaciones con los clientes, lo que ha llevado al crecimiento del mercado de SMS A2P y CPaaS.

Obtenga una muestra PDF exclusiva en: https://www.premiummarketinsights.com/sample/TIP00073647

La lista de empresas –

  1. 8X8 Inc.
  2. Compañía: Avaya Inc.
  3. Sistemas Cisco
  4. Comunicaciones en la nube de Intelepeer
  5. Messagebird BV
  6. Compañía Plivo Inc.
  7. Compañía: Twilio Inc.
  8. Compañía: Vonage Holdings Corp.
  9. Voximplante (Zingaya, Inc.)
  10. Comunicación Wazo Inc.

La segmentación geográfica incluye América del Norte (EE. UU., Canadá y México), Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y resto de Europa), Asia Pacífico (Australia, Japón, Corea del Sur, India, China, Pakistán y resto de APAC), MEA (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Turquía, Egipto y resto de MEA) y SAM (Brasil, Argentina y resto de SAM).

América del Norte, que comprende Estados Unidos, Canadá y México, se encuentra entre las principales economías mundiales y se prevé que tenga la mayor participación en el mercado de SMS A2P y CPaaS. La tasa de adopción de tecnologías avanzadas en esta región está aumentando, lo que se espera que impulse el crecimiento del mercado. Se espera que la implementación de tecnologías innovadoras como el aprendizaje automático y la automatización industrial, junto con la creciente digitalización en varias organizaciones regionales, impulse aún más el crecimiento del mercado.

Además, América del Norte se está convirtiendo en un centro para varios sectores industriales, incluidos TI y telecomunicaciones, BFSI, atención médica y energía y servicios públicos, que tienen una gran base de clientes y ofrecen nuevas oportunidades para los proveedores de CPaaS. En América del Norte, las empresas utilizan con frecuencia soluciones de comunicación basadas en navegador rentables y fáciles de usar y obtienen comentarios de los clientes a través de canales digitales como redes sociales, centros de contacto, portales web y teléfonos móviles. Como resultado, se espera que el mercado de SMS A2P y CPaaS de América del Norte experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico.

Numerosas organizaciones de Norteamérica utilizan una variedad de canales digitales, como portales web, redes sociales, centros de contacto y teléfonos móviles, para recopilar datos de comentarios de clientes, confirmaciones y recordatorios de citas, información de seguimiento de entregas y otra información. Estados Unidos es un importante país que adopta e innova en CPaaS, con una sólida adquisición de tecnología e infraestructura de apoyo, lo que lo convierte en un mercado lucrativo. Por lo tanto, es probable que estos factores impulsen el crecimiento del mercado de SMS A2P y CPaaS de Estados Unidos durante el período de pronóstico. Por ejemplo, MessageBird, una empresa con sede en Estados Unidos, ofrece una solución CPaaS potente y completa que reduce las barreras de entrada para los clientes nuevos al proporcionar un nivel de solución de uso gratuito con restricciones de uso mínimas. Como resultado, la demanda del mercado CPaaS está aumentando en toda Norteamérica.

Compre este informe de investigación en @: https://www.premiummarketinsights.com/buy/TIP00073647

Sobre nosotros:

Premium Market Insights es un servicio integral de informes y soluciones de investigación de mercado para diversas empresas de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes en su sistema de apoyo a la toma de decisiones ayudándolos a elegir los informes y soluciones de investigación más relevantes y rentables de diversas editoriales.

La industria de la investigación de mercados ha cambiado en la última década. A medida que el enfoque corporativo se ha desplazado hacia nichos de mercado y países emergentes, una serie de editoriales han dado un paso adelante para satisfacer estas necesidades de información. Contamos con personal experimentado y capacitado que lo ayuda a explorar diferentes opciones y le permite elegir la mejor solución de investigación al costo más efectivo.

Premium Market Insights ofrece una amplia cobertura de informes de la industria, informes de empresas e informes de países de todas las industrias. En caso de que sus necesidades de investigación no se vean satisfechas con los informes sindicados que ofrecen los principales editores, podemos ayudarlo ofreciéndole una solución de investigación personalizada mediante la colaboración con diferentes agencias de investigación, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero valiosos.

Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle con sus consultas de investigación. Nuestro compromiso con el servicio de atención al cliente se ejemplifica mejor con el soporte gratuito de analistas que ofrecemos a nuestros clientes, lo que nos distingue de cualquier otro proveedor. También ofrecemos suscripciones empresariales que proporcionan importantes ahorros de costes a nuestros clientes.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta sobre este informe o desea obtener más información, por favor

Persona de contacto: Ankit Mathur

Teléfono: +1-646-491-9876

Correo electrónico: sales@premiummarketinsights.com

mayur