Expectativas y crecimiento del mercado de la infertilidad masculina, tendencias destacadas hasta 2027
Se espera que el mercado mundial de infertilidad masculina alcance los US$ 6.213,96 millones para 2027 desde los US$ 3.883,82 millones en 2019; se estima que crecerá a una CAGR del 6,2% entre 2020 y 2027.
Factores como el aumento de la infertilidad masculina en todo el mundo y los avances tecnológicos impulsan el crecimiento del mercado. Sin embargo, el alto costo de los procedimientos obstaculiza el crecimiento del mercado de la infertilidad masculina.
Empresas de todo el mundo están invirtiendo en el desarrollo de nuevos kits de análisis y dispositivos médicos para diagnosticar y tratar los problemas de infertilidad en los hombres. Además, es probable que la aprobación de la terapia hormonal y su comercialización también supongan un hito importante en el tratamiento de los hombres infértiles.
Obtenga una muestra PDF exclusiva en: https://www.premiummarketinsights.com/sample/TIP00021148
La lista de empresas –
- Compañía Merck KGaA
- Sanofi
- Bayer AG
- Compañía farmacéutica Endo Inc.
- Diagnóstico SCSA, Inc.
- Soluciones Andrológicas
- ADN de Halotech
- PRODUCTOS FARMACÉUTICOS INTAS LTD.
- Compañía farmacéutica Cadila Ltd.
La estandarización de las regulaciones en la mayoría de los países ha ayudado a los actores del mercado de la infertilidad masculina a lanzar sus soluciones innovadoras. Por ejemplo, en enero de 2016, AytuBioScience obtuvo la marca CE para el sistema MiOXSYS que evalúa los niveles de estrés oxidativo en el semen humano, lo que ayuda en el diagnóstico de la infertilidad. De manera similar, en octubre de 2016, Episona Inc., una empresa de datos epigenéticos enfocada en mejorar los resultados en salud reproductiva, presentó una innovadora prueba de infertilidad masculina llamada Seed. La prueba evalúa los cambios epigenéticos en el ADN para predecir la infertilidad masculina y los riesgos de un desarrollo deficiente del embrión. Además, en enero de 2019, Dadi, una empresa de salud masculina, lanzó una prueba de fertilidad en el hogar y un kit de almacenamiento de esperma, haciendo que los problemas de salud reproductiva masculina sean más accesibles.
Acceda a la descripción completa del informe, tabla de contenidos, tabla de figuras, gráfico, etc. en: https://www.premiummarketinsights.com/reports-tip/male-infertility-market
La infertilidad se ha convertido en una epidemia común entre la población joven de la India. Con el cambio de mentalidad entre los hombres con respecto a la infertilidad, se están inaugurando nuevos centros de fertilidad específicos para hombres en el país. Por ejemplo, en diciembre de 2018, Androlife se estableció como la primera clínica de fertilidad masculina de la India en Hyderabad, India. Por lo tanto, los avances tecnológicos en el campo del diagnóstico y la terapia de la infertilidad masculina impulsan el crecimiento del mercado.
Sobre la base de la prueba, el mercado de la infertilidad masculina se segmentó en técnica de fragmentación de ADN, análisis de estrés oxidativo, examen microscópico, aglutinación de esperma, análisis de semen asistido por computadora, ensayo de penetración de esperma y otros. En 2019, la técnica de fragmentación de ADN tuvo la mayor participación en el mercado; sin embargo, se espera que el segmento de análisis de semen asistido por computadora registre la CAGR más alta durante el período de estudio. La creciente adopción de tecnologías de reproducción asistida avanzadas y mejoradas, y el aumento en la tasa de infertilidad entre los hombres se encuentran entre los factores que aumentan el crecimiento del mercado de infertilidad masculina para la técnica de fragmentación de ADN. Además, el aumento en el mercado de análisis de semen asistido por computadora se puede atribuir al creciente énfasis de varios fabricantes en ofrecer productos innovadores. Por ejemplo, en junio de 2017, MICROPTIC colaboró con Embryo Tools para desarrollar un sistema de análisis de esperma en su laboratorio y realizar capacitación para las operaciones del mismo.
Solicite una copia de este informe de investigación en @: https://www.premiummarketinsights.com/buy/TIP00021148
Varias organizaciones profesionales suspendieron los servicios de tratamiento de la infertilidad, incluidos tanto la reproducción asistida médicamente como la tecnología de reproducción asistida, poco después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la infección por COVID-19 como pandemia. Las posibles complicaciones de estos procedimientos y las limitaciones relacionadas con la contaminación viral han sido las razones principales para adoptar estas medidas extraordinarias. Estas medidas están afectando negativamente al crecimiento del mercado mundial de la infertilidad masculina.
Sobre nosotros:
Premium Market Insights es un servicio integral de informes y soluciones de investigación de mercado para diversas empresas de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes en su sistema de apoyo a la toma de decisiones ayudándolos a elegir los informes y soluciones de investigación más relevantes y rentables de diversas editoriales.
La industria de la investigación de mercados ha cambiado en la última década. A medida que el enfoque corporativo se ha desplazado hacia nichos de mercado y países emergentes, una serie de editoriales han dado un paso adelante para satisfacer estas necesidades de información. Contamos con personal experimentado y capacitado que lo ayuda a explorar diferentes opciones y le permite elegir la mejor solución de investigación al costo más efectivo.
Premium Market Insights ofrece una amplia cobertura de informes de la industria, informes de empresas e informes de países de todas las industrias. En caso de que sus necesidades de investigación no se vean satisfechas con los informes sindicados que ofrecen los principales editores, podemos ayudarlo ofreciéndole una solución de investigación personalizada mediante la colaboración con diferentes agencias de investigación, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero valiosos.
Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle con sus consultas de investigación. Nuestro compromiso con el servicio de atención al cliente se ejemplifica mejor con el soporte gratuito de analistas que ofrecemos a nuestros clientes, lo que nos distingue de cualquier otro proveedor. También ofrecemos suscripciones empresariales que proporcionan importantes ahorros de costes a nuestros clientes.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta sobre este informe o desea obtener más información, por favor
Persona de contacto: Ankit Mathur
Teléfono: +1-646-491-9876
Correo electrónico: sales@premiummarketinsights.com