Segmentación del mercado de fabricación inteligente, tendencias futuras, descripción general del crecimiento, empresas clave y pronóstico para 2028
Se espera que el mercado de fabricación inteligente crezca de US$ 258,72 mil millones en 2022 a US$ 365,22 mil millones en 2028; se estima que crecerá a una CAGR del 6,0% entre 2022 y 2028.
La adopción de sistemas de localización en tiempo real (RTLS) está aumentando rápidamente y se está convirtiendo en un aspecto crucial de la Industria 4.0. Estas tecnologías de seguimiento de la ubicación son esenciales para el seguimiento de equipos de minería y construcción en diversas industrias, como la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Al utilizar herramientas de seguimiento de la ubicación, la seguridad de los trabajadores y la eficiencia de la fabricación se pueden mejorar significativamente mediante la optimización del uso de la maquinaria, el monitoreo de la eficiencia de la producción y la prevención de colisiones riesgosas entre la maquinaria y el personal. Como resultado, RTLS está ganando popularidad en industrias como la automotriz, la construcción, la fabricación, la logística, la atención médica y más. Estas tecnologías de seguimiento de la ubicación también permiten una mejor trazabilidad de los productos para la ingeniería digital y ayudan a los equipos de gestión a organizar el seguimiento del inventario al tiempo que mejoran los procesos de fabricación y estandarizan la producción.
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La lista de empresas –
- Corporación eléctrica Yokogawa
- Sistemas Cisco, Inc.
- Compañía: Honeywell International Inc.
- Sistemas 3D, Inc.
- Daifuku Co., Ltd
- ENERGIA GENERAL
- Corporación IBM
- Corporación Oracle
- Siemens AG
- Schneider Electric SE
El mercado de fabricación inteligente se bifurca en función del usuario final y el componente. Según los usuarios finales, el mercado de fabricación inteligente se divide en industria discreta e industria de procesos. El segmento de la industria discreta tuvo una mayor participación de mercado en 2020. Debido a la creciente producción de dispositivos médicos, equipos de defensa, semiconductores, automóviles y máquinas, se están adoptando tecnologías avanzadas. Según los componentes, el mercado de fabricación inteligente se bifurca en hardware y software. El segmento de hardware tiene una mayor participación de mercado. El crecimiento del segmento se debe a la creciente integración e implementación de RTL, los robots y los sensores se están expandiendo en las plantas de fabricación. Según la geografía, el mercado de fabricación inteligente está segmentado en América del Norte (EE. UU., Canadá y México), Europa (Austria, Italia, Polonia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Finlandia, España, Estados bálticos y resto de Europa) y Asia Pacífico (Australia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y resto de APAC).
La adopción de la digitalización en el sector manufacturero ha sido impulsada por la necesidad de mejorar la visibilidad y la productividad en los procesos de fabricación. Esto ha llevado al crecimiento del mercado de fabricación inteligente, que se ve impulsado aún más por los avances tecnológicos en análisis de datos, mantenimiento predictivo y redes industriales. El mercado también está siendo impulsado por la creciente demanda de sistemas de software que brinden información en tiempo real a través de una única plataforma y la transformación de las industrias de sistemas heredados a componentes inteligentes facilitada por la Industria 4.0.
Las soluciones de fábricas inteligentes son particularmente beneficiosas para el sector automotriz, que está experimentando un rápido crecimiento debido a la eficiencia de los activos, el ahorro de costos, la calidad y la sostenibilidad. Las inversiones en fábricas inteligentes ofrecen a los fabricantes de automóviles una ventaja competitiva, incluida una mejor rentabilidad y un menor tiempo de comercialización. El crecimiento del mercado de fabricación inteligente se ve impulsado además por varias iniciativas gubernamentales como la Smart Manufacturing Leadership Coalition (SMLC) y el Industrial Internet Consortium (IIC), que tienen como objetivo impulsar la automatización industrial.
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Durante el período de pronóstico, se prevé que la región APAC sea testigo de la CAGR más alta en el mercado de fabricación inteligente. Los países de la región se están concentrando en automatizar sus instalaciones de fabricación con iniciativas como “Make in India” y “Made in China 2025”. El objetivo es agilizar las cadenas de suministro, mejorar la seguridad y reducir los costos operativos para obtener una ventaja competitiva sobre otros actores. China, un importante centro de fabricación, está experimentando actualmente una rápida transformación industrial y se espera que gaste aproximadamente US$ 1,4 billones en su programa de gasto público en infraestructura digital. Los fabricantes chinos están adoptando varios enfoques de fabricación inteligente, como la Industria 4.0 y la IoT industrial (IIoT), para optimizar sus procesos de fabricación.
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