Tamaño del mercado de fortificantes de leche humana , participación, análisis integral y evaluación de oportunidades para 2030

Aumento del número de nacimientos prematuros

Según nuestro nuevo estudio de investigación sobre ” Pronóstico del mercado de fortificadores de leche humana hasta 2030 – Impacto de COVID-19 y análisis global – por forma, canal de distribución y geografía”, se espera que el tamaño del mercado de fortificadores de leche humana crezca de US$ 274,67 millones en 2022 a US$ 566,35 millones para 2030; se estima que registrará una CAGR del 9,6% entre 2023 y 2030. El informe destaca los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado de fortificadores de leche humana y los actores destacados junto con sus desarrollos en el mercado.

Solicitud de muestra en PDF:

https://www.theinsightpartners.com/sample/TIPRE00017865

Los fortificadores de leche humana son suplementos nutricionales que se añaden a la leche humana para proporcionar calorías, electrolitos y vitaminas adicionales a los bebés. Se prescriben comúnmente a los bebés prematuros en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) para garantizar la ingesta nutricional y mejorar el desarrollo y el crecimiento generales. Además, a los bebés con bajo peso también se les prescriben fortificadores de leche humana. El creciente número de nacimientos prematuros ha aumentado la demanda de fortificadores de leche humana para el crecimiento y el desarrollo adecuados de los bebés. Muchos bebés prematuros necesitan nutrientes adicionales añadidos a la leche de su madre. A menudo necesitan proteínas, calcio, fósforo y sal adicionales para desarrollar huesos fuertes y órganos sanos. Los fortificadores de leche humana ayudan a proporcionar estos nutrientes adicionales a los bebés. En los fortificadores de leche humana, se añaden nutrientes adicionales a la leche antes de dársela a los bebés. Los fabricantes de fortificadores de leche humana en todo el mundo invierten significativamente en desarrollos estratégicos como lanzamientos de productos, fusiones y adquisiciones y expansión comercial para atraer a los consumidores y mejorar su posición en el mercado. Por ejemplo, en enero de 2022, Prolacta Bioscience introdujo en Japón fortificantes de leche materna. El lanzamiento tenía como objetivo ingresar en un mercado sin explotar en el país y ayudar a mejorar la salud de los recién nacidos. En noviembre de 2020, Lifeblood Milk y el Instituto de Investigación Médica y de Salud de Australia del Sur (SAHMRI) iniciaron una colaboración con CSIRO, la agencia científica nacional de Australia. La asociación tenía como objetivo desarrollar fortificantes de leche materna para mejorar la nutrición y el crecimiento de los bebés prematuros.

Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de fortificantes de leche materna

El aumento del número de nacimientos prematuros y la mayor conciencia sobre los beneficios de los fortificadores de leche materna fueron los factores clave que impulsaron el crecimiento del mercado de fortificadores de leche materna antes de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, después del inicio de la pandemia, los actores del mercado enfrentaron desafíos importantes debido a las limitaciones de la cadena de suministro causadas por los cierres nacionales, las prohibiciones comerciales y las restricciones de viaje. Durante la fase inicial de la pandemia de COVID-19, la implementación de restricciones de cierre y el cierre de las unidades de fabricación provocaron un déficit de producción, lo que creó una brecha entre la demanda y la oferta. Estos factores obstaculizaron la rentabilidad de los fabricantes de fortificadores de leche materna. En 2021, varias economías reanudaron sus operaciones cuando los gobiernos de varios países anunciaron relajaciones en las restricciones impuestas anteriormente. Se permitió a los fabricantes operar a plena capacidad, lo que los ayudó a superar la brecha entre la demanda y la oferta y otros desafíos. Además, se registró una demanda significativa de fortificadores de leche materna en las unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y en los centros de atención COVID (para alimentar a madres infectadas con COVID-19).

El informe incluye la segmentación del mercado mundial de fortificantes de leche humana de la siguiente manera:

El mercado mundial de fortificadores de leche humana está segmentado en forma, canal de distribución y geografía. Según la forma, el mercado de fortificadores de leche humana se segmenta en polvo y líquido. En términos de canal de distribución, el mercado de fortificadores de leche humana se clasifica en en línea y fuera de línea. Por geografía, el mercado mundial de fortificadores de leche humana está ampliamente segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América del Sur y Central. El mercado de fortificadores de leche humana de América del Norte está segmentado además en EE. UU., Canadá y México. El mercado de fortificadores de leche humana de Europa está subsegmentado en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia y el resto de Europa. El mercado de fortificadores de leche humana de Asia Pacífico está segmentado además en China, India, Japón, Australia, Corea del Sur y el resto de Asia Pacífico. El mercado de Oriente Medio y África está segmentado además en Sudáfrica, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y el resto de Oriente Medio y África. El mercado de fortificadores de leche humana de América del Sur y Central está segmentado además en Brasil, Argentina y el resto de América del Sur y Central.

Completa tu compra @

https://www.theinsightpartners.com/buy/TIPRE00017865/

Contáctenos

Persona de contacto: Ankit Mathur

Teléfono: +1-646-491-9876
Correo electrónico: sales@theinsightpartners.com

Acerca de The Insight Partners

Insight Partners es un proveedor integral de soluciones prácticas para la investigación de la industria. Ayudamos a nuestros clientes a obtener soluciones para sus necesidades de investigación a través de nuestros servicios de investigación sindicados y de consultoría. Somos especialistas en industrias como la tecnología, los medios de comunicación, los alimentos y bebidas, los productos químicos y los materiales, y las telecomunicaciones.