Tamaño del mercado de suplementos probióticos para bebés, niños y madres, participación, análisis integral y evaluación de oportunidades para 2028

La creciente demanda de suplementos probióticos en la nutrición pediátrica impulsará el mercado de suplementos probióticos para lactantes, niños y madres

 

Según nuestro último estudio de mercado, titulado ” Pronóstico del mercado de suplementos probióticos para bebés, niños y madres hasta 2028: impacto de COVID-19 y análisis global – por From (cápsulas y geles blandos, gomitas, líquidos, otros), usuario final (bebés y niños pequeños, niños y mujeres maternas)”, se proyecta que el mercado alcance los US$ 1.081,70 millones para 2028 desde los US$ 604,94 millones en 2021. Se espera que crezca a una CAGR del 8,7% entre 2022 y 2028.

Últimamente, los padres se han preocupado más por la nutrición específica de sus hijos para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuados. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), proporcionar una nutrición adecuada a los bebés en sus primeros 3 años puede reducir la mortalidad y la morbilidad en ellos, disminuir el riesgo de enfermedades crónicas a lo largo de su vida y promover un crecimiento mental y físico regular. La mala nutrición de los bebés puede causar graves problemas de salud, incluido el retraso en el crecimiento y la desnutrición.

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Además, una mala alimentación durante los tres primeros meses de vida de un bebé puede aumentar el riesgo de muerte. Sin embargo, la mayor concienciación entre los padres sobre la nutrición infantil adecuada ha reducido la tasa de mortalidad infantil. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la tasa de mortalidad infantil en Estados Unidos en 2020 fue de 5,4 muertes por cada 1.000 nacidos vivos.

Debido a sus beneficios subyacentes, los suplementos probióticos para bebés y niños también han ganado una inmensa popularidad entre los padres. Los probióticos ayudan a aliviar el estreñimiento agudo, el reflujo ácido y los cólicos en bebés y niños sanos. También ayudan a construir una fuerte barrera contra las bacterias que causan malestar en el tracto gastrointestinal (GI) de los bebés y niños, mejorando su inmunidad y salud digestiva.

Entre los actores clave que operan en el mercado global de suplementos probióticos para bebés, niños y madres se incluyen Bayer Corporation; Nestle SA; Mommy’s Bliss Inc.; LoveBug Probiotics; BioGaia AB; MaryRuth Organics, LLC; Pharmavite LLC; Evolve Biosystems; Biomeology; y Nordic Naturals. Estas empresas tienen una amplia presencia global, lo que les permite atender a un gran conjunto de clientes de todo el mundo y, posteriormente, aumentar su participación de mercado. Se están centrando activamente en el lanzamiento de nuevos productos y la expansión geográfica para ampliar su gama de productos en carteras especializadas.

Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de suplementos probióticos para lactantes, niños y madres

 

Durante la fase inicial de la pandemia de COVID-19, la implementación de restricciones de confinamiento y el cierre de las unidades de fabricación provocaron un déficit de producción, lo que creó una brecha entre la demanda y la oferta. Estos factores obstaculizaron la rentabilidad de varios fabricantes a pequeña y gran escala de suplementos probióticos para bebés, niños y madres. Sin embargo, debido a una mayor conciencia de la salud entre las personas, la demanda de diversos suplementos, como multivitamínicos, vitaminas, omega 3 y suplementos probióticos, aumentó significativamente. La evidencia clínica muestra que los suplementos probióticos ayudan a combatir las infecciones virales, incluida la COVID-19, al reforzar la inmunidad. Existe una relación crítica entre el microbioma intestinal y las reacciones inmunitarias sistémicas, incluidas las que se producen en sitios mucosos distantes, como los pulmones.

El comercio electrónico desempeñó un papel crucial durante los primeros meses de la pandemia, ya que se obligó a la gente a quedarse en casa y muchas tiendas físicas cerraron. Las farmacias electrónicas y las farmacias en línea experimentaron una enorme demanda de medicamentos y suplementos, ya que ofrecían servicios de entrega a domicilio incluso durante los confinamientos. Las ventas en línea de nutracéuticos y medicamentos, incluidos los suplementos probióticos para bebés, niños y mujeres embarazadas, aumentaron de manera constante durante la pandemia. Se espera que los consumidores continúen con la tendencia de compras en línea incluso en el futuro cercano. Se espera que este factor ofrezca oportunidades atractivas para el mercado de suplementos probióticos para bebés, niños y madres en los próximos años.

El informe segmenta el mercado de suplementos probióticos para bebés, niños y madres de la siguiente manera:

 

Según el tipo de producto, el mercado de suplementos probióticos para bebés, niños y madres se segmenta en cápsulas y geles blandos, gomitas, líquidos y otros. Según el usuario final, el mercado se segmenta en bebés y niños pequeños, niños y mujeres embarazadas. Según la geografía, el mercado se segmenta en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC) y el resto del mundo (RoW).

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