Tamaño del mercado europeo de verduras congeladas 2020, historial de desarrollo, perspectivas comerciales e informe de investigación de la industria 2027
Se espera que el mercado de verduras congeladas en Europa crezca de US$ 6.564,94 millones en 2019 a US$ 8.868,17 millones en 2027; se estima que crecerá a una CAGR del 3,9% entre 2020 y 2027.
El informe sobre el mercado de verduras congeladas de Europa elaborado por Business Market Insights cubre la mayoría de los factores que afectan la prosperidad de la expansión del mercado. El informe también contiene dinámicas del mercado como impulsores, restricciones, limitaciones y oportunidades que desempeñan un papel importante en el desempeño de la industria. El informe proporciona diferentes estrategias que pueden ayudar a las empresas a ser líderes del mercado en el futuro. El informe también podría ser un estudio exhaustivo que muestre la participación en los ingresos del mercado y las oportunidades de crecimiento potenciales que pueden impulsar la expansión del mercado. El informe también proporciona conocimientos clave sobre las geografías y los productos sin explotar que pueden cambiar el escenario del mercado en el futuro. El informe también proporciona información como factores de precios, tendencias y desarrollos recientes, ganancias y mucho más que impactan directamente en el desempeño del mercado.
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PROVEEDORES PRINCIPALES:
Conagra Brands Inc., Goya Foods, Inc., Foodnet Ltd, CROP’S UK, Bonduelle y Ardo.
El mercado europeo de verduras congeladas es un mercado altamente fragmentado con la presencia de considerables actores regionales y locales que brindan numerosas soluciones para las empresas que invierten en el ámbito del mercado. Es razonable que el crecimiento de las verduras congeladas esté impulsado por cambios en los patrones de consumo de los consumidores europeos, incluidas las comidas “listas para comer” y “fáciles de preparar”, así como la sustitución de alimentos de origen animal por alternativas vegetales. Cabe destacar que Alemania, Bélgica, Francia, el Reino Unido, Italia y los Países Bajos brindan oportunidades para los proveedores de los países en desarrollo. Europa es conocida hasta la fecha como el mayor importador mundial de verduras congeladas. Las importaciones europeas de verduras congeladas han aumentado anualmente. Además, el consumo de verduras (incluidas las congeladas) está aumentando debido a la popularización de la comida vegana y vegetariana en toda Europa.
Beneficios clave:
El informe proporciona un análisis en profundidad de los factores que impulsan y restringen la expansión de la palabra clave del planeta.
Las proyecciones de mercado junto con los factores impactantes se mencionan en el informe.
El informe también proporciona tendencias cuantitativas y cualitativas para ayudar a las partes interesadas a comprender el escenario del mercado.
Los análisis en profundidad de los segmentos clave del mercado demuestran el consumo del mercado de verduras congeladas de Europa en varias aplicaciones en diferentes industrias de usuarios finales.
Preguntas clave respondidas en el informe:
¿Cuál es el potencial de expansión del mercado europeo de verduras congeladas?
¿Qué segmento de aplicaciones crecerá a un ritmo fuerte en los próximos años? ¿
Cuáles son las oportunidades de expansión que surgirán en el mercado europeo de verduras congeladas en los próximos años? ¿
Cuáles son los desafíos clave que puede enfrentar el mercado europeo de verduras congeladas en el futuro? ¿
Cuáles son las empresas líderes en el mercado europeo de verduras congeladas? ¿
Cuáles son las estrategias de expansión consideradas por los actores para mantenerse en el mercado europeo de verduras congeladas?
Características importantes que se ofrecen y aspectos destacados clave del informe:
El objetivo principal es subrayar la estructura competitiva del mercado europeo de verduras congeladas.
La investigación incluye el estudio de varias empresas pequeñas y medianas que compiten entre sí y con enormes empresas.
¿Qué segmento tiene el potencial de obtener la mejor participación de mercado?
Identificar los factores regionales que impactan la producción estudiada a escala.
Información sobre políticas regulatorias y económicas por geografía que facilitan la entrada de enchufes.
Qué características y beneficios de los productos ofrecen los actores de la industria estudiados y debilitados por un grupo diverso de clase de cliente.
Correlacionar los datos históricos de la estructura de costos con los segmentos comerciales clave.
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