La alta demanda de postres congelados impulsará el mercado de helados Análisis, segmentos, tamaño, participación, crecimiento y tendencias recientes según pronóstico hasta 2030
Según nuestro nuevo estudio de investigación, titulado ” Pronóstico del mercado de helados para 2028: impacto de COVID-19 y análisis global: por sabor, categoría, forma y canal de distribución”, se proyecta que el mercado alcance los US$ 121.022,15 millones para 2028 desde los US$ 90.272,08 millones en 2021. Se espera que crezca a una CAGR del 4,3% entre 2021 y 2028.
El aumento del consumo de postres helados de alta calidad es una de las mayores tendencias del mercado de helados en la industria alimentaria. La creciente tendencia a consumir postres helados después de las comidas como un producto digestivo eficaz está impulsando la demanda de postres helados. El desarrollo y la popularidad de estos postres helados se atribuyen a muchos cambios sociales, como el creciente número de hogares más pequeños y el aumento de la población millennial en todo el mundo. Estos factores aumentan significativamente la demanda de postres helados por parte de los consumidores, especialmente de helados.
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El creciente número de lanzamientos de productos en el segmento de postres helados, como natillas, yogur, helado, granizado, helado y sorbete, está impulsando el mercado de los helados. Por ejemplo, en septiembre de 2021, Sara Lee Frozen Bakery lanzó una colección de helados y novedades en muchos sabores, incluidos mango, maracuyá, chocolate y vainilla. La iniciativa se tomó para aumentar la penetración del producto entre los consumidores que preferían sabores variados de helado.
Además, varias iniciativas, como fusiones y adquisiciones y lanzamientos de productos, por parte de varias empresas de fabricación están contribuyendo al crecimiento de los mercados de helados de la industria de los postres helados. Por ejemplo, en abril de 2022, Bruster’s, una empresa de alimentos y bebidas, relanzó su línea de postres helados veganos sin lácteos elaborados con leche de avena. Estos productos están disponibles en 14 nuevas recetas de postres helados con sabores, como café con chispas de chocolate, trufa de chocolate y frambuesa y menta con chispas de chocolate. Por lo tanto, el desarrollo de productos, un alto nivel de ingresos disponibles y la presencia de varios sabores de postres helados están impulsando el mercado de los helados.
Entre los actores clave que operan en el mercado mundial de helados se encuentran Unilever; Nestlé SA; General Mills Inc.; Mars, Incorporated; LOTTE CONFECTIONERY CO., LTD; Wells Enterprises; Baskin-Robbins; Turkey Hill Dairy; Dairy Farmers of America, Inc.; y Blue Bell Creameries. Estas empresas tienen una amplia presencia mundial, lo que les permite atender a un gran conjunto de clientes de todo el mundo y, posteriormente, aumentar su participación en los mercados de helados. Se centran en gran medida en el lanzamiento de nuevos productos y la expansión geográfica para ampliar su gama de productos en carteras especializadas en la industria del mercado de helados.
Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de helados
A medida que los consumidores se centraron más en la inmunidad y el bienestar durante el período pico de la pandemia, también aumentó la demanda de alimentos saludables y que reforzaran la inmunidad. La pandemia también desencadenó cambios en las preferencias dietéticas generales de los consumidores. Como resultado de esto, los fabricantes comenzaron a introducir helados que potencian la inmunidad. Por ejemplo, en 2020, la marca de helados Dairy Day lanzó una gama de helados con ingredientes que potencian la inmunidad bajo la marca Dairy Day Plus. La empresa introdujo el helado con sabor a cúrcuma y el helado de chyawanaprash en la fase de lanzamiento. Sin embargo, como las cadenas de suministro se vieron muy alteradas, la escasez de materias primas creó un déficit en los volúmenes de producción. Muchos de los principales fabricantes de helados con altos niveles de inventario pudieron satisfacer la mayor demanda. Sin embargo, las ganancias de los fabricantes pequeños y medianos con bajos inventarios se vieron afectadas negativamente.
Además, en 2021, varias economías reanudaron sus operaciones cuando los gobiernos anunciaron la flexibilización de las restricciones impuestas anteriormente, lo que tuvo un impacto positivo en el mercado mundial. Además, se permitió a los fabricantes operar a plena capacidad, lo que les ayudó a superar la brecha entre la oferta y la demanda. Actualmente, la situación del mercado es mucho mejor que antes. Muchos países ya están completamente vacunados y los fabricantes de helados se están centrando en aumentar su producción para impulsar sus ingresos.
El informe segmenta el mercado de helados de la siguiente manera:
Según el sabor, el mercado de helados se segmenta en vainilla, chocolate, frutas y otros. Según la categoría, el mercado se segmenta en convencional y sin azúcar. Según la forma, el mercado se segmenta en vasos y tarrinas, barras y palitos, y otros. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados e hipermercados, tiendas especializadas, venta minorista en línea y otros. Según la geografía, el mercado de helados se segmenta en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur y Central (SAM).
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