Rumores sobre el próximo James Bond revueltos por la especulación sobre Aaron Taylor-Johnson

Rumores sobre el próximo James Bond revueltos por la especulación sobre Aaron Taylor-Johnson

Los rumores en torno al próximo James Bond fueron sacudidos y revueltos después de que el tabloide británico “The Sun” publicase una noticia afirmando que al actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 33 años, se le había ofrecido el papel de 007.

“The Sun” informó, citando a una fuente no revelada, que “el papel de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa, y están esperando su respuesta”.

CNN se ha puesto en contacto con Eon Productions y el equipo de Taylor-Johnson para obtener comentarios.

Los rumores sobre Taylor-Johnson surgen tras años de especulación sobre quién tomará el icónico papel tras la última actuación de Daniel Craig como Bond en “No Time to Die” de 2021.

Una fuente con conocimiento de la situación le dice a CNN que Johnson no ha sido elegido como Bond.

Además, BBC News informa que un “insider de la producción” dijo que no hay verdad en los rumores sobre el casting de Taylor-Johnson.

Taylor-Johnson, de 33 años, se dio a conocer como actor mainstream tras su papel en la comedia adolescente de 2008 “Angus, Thongs and Perfect Snogging”, según IMDB. Logró aún mayor éxito tras su irrupción en “Kickass” de 2010.

En 2017, ganó un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por su papel en “Nocturnal Animals”, un neo-noir de 2016 dirigido por el diseñador de moda Tom Ford.

Otros actores que han sido considerados para el papel incluyen al actor británico Henry Cavill y al actor irlandés y reciente ganador del Oscar al Mejor Actor, Cillian Murphy.

Murphy incluso recibió recientemente la aprobación del ex Bond, Pierce Brosnan. “Cillian haría un magnífico trabajo como James Bond al servicio secreto de Su Majestad”, le dijo Brosnan a la BBC.

También ha habido especulaciones durante años de que Idris Elba era un contendiente para ser el primer James Bond negro, con el actor diciendo que se sentía “súper halagado” por las sugerencias.

Dijo que se sentía halagado, pero reconoció que a algunos no les gustaba que fuera considerado.

“Aquellos que no estaban contentos con la idea hicieron que todo fuera desagradable y repulsivo porque se convirtió en una cuestión de raza”, dijo Elba en el Podcast “Smartless” en 2023. “Se convirtió en una tontería, y yo recibí la peor parte”.

No está claro cuándo se hará un anuncio oficial o cuándo comenzará la producción del próximo capítulo de la franquicia con más de sesenta años de historia.

El año pasado, el productor de las películas de James Bond, Michael G. Wilson, de Eon Productions, le dijo a Deadline, “Siempre habrá un Bond”.

Eloísa Espejo