Análisis del mercado de bayas de maqui, segmentos, tamaño, participación, crecimiento y tendencias recientes según pronóstico hasta 2030
El uso de bayas de maqui en suplementos para la diabetes impulsa el crecimiento del mercado de bayas de maqui
Según el nuevo estudio de investigación titulado ” Pronóstico del mercado de bayas de maqui hasta 2030: impacto de COVID-19 y análisis global, por forma, categoría y aplicación”, se espera que el mercado crezca de US$ 33,76 millones en 2022 a US$ 83,70 millones en 2030; se espera que registre una CAGR del 12,0% de 2022 a 2030.
En los últimos años, la prevalencia de la diabetes ha aumentado significativamente debido a la falta de actividad física, el aumento del consumo de comida chatarra, la creciente prevalencia de la obesidad y el estilo de vida estresante de los consumidores. Según el Informe Nacional de Estadísticas de Diabetes de 2022, 37,3 millones de personas en los EE. UU. Tenían diabetes en 2022, lo que representa el 11,3% de la población total de EE. UU. La diabetes puede provocar graves problemas de salud, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, pérdida de la visión y enfermedades renales, si no se trata y controla a tiempo. Se han descubierto muchos tratamientos y medicamentos para la diabetes. Sin embargo, los científicos todavía están trabajando para encontrar remedios naturales con alta eficacia para curar la diabetes y regular el nivel de azúcar en sangre. Las bayas de maqui son ricas en antocianinas, polifenoles y delfinidina que ayudan a neutralizar los radicales libres, estimulan la inmunidad, previenen el cáncer y reducen el exceso de azúcar en sangre. Las bayas de maqui son las fuentes más ricas de antocianinas con un 25% de composición de cianidinas y un 75% de delfinidina. Comprenden el mayor contenido de delfinidina entre todas las bayas.
Además, un aumento en el contenido de antioxidantes, así como las ventajas para la salud, como ayudar a reducir la inflamación, la salud cardíaca y el control del azúcar en sangre, es un factor crucial que aumenta el crecimiento del mercado, ya que el aumento de la población, el aumento de la miríada de necesidades dietéticas y nutritivas y la ampliación de la conciencia sobre los beneficios para la salud de las bayas de maqui se encuentran entre los aspectos importantes que impulsan el mercado de las bayas de maqui. Además, el aumento de las actividades de investigación y desarrollo y la creciente modernización de los nuevos productos ofrecidos crearán nuevas perspectivas para el crecimiento del mercado de las bayas de maqui durante el período de pronóstico. Sin embargo, el aumento de las regulaciones con respecto a la exportación e importación son relativamente estrictas, los principales factores que actúan como restricciones y desafiarán aún más el mercado de las bayas de maqui en los próximos años.
Solicitud de muestra en PDF:
https://www.theinsightpartners.com/sample/TIPRE00015940/
La tendencia emergente de productos orgánicos y de etiqueta limpia en alimentos y bebidas funcionales, cosméticos, suplementos nutricionales y cuidado personal ha creado oportunidades lucrativas para los participantes clave de la industria. Las bayas de maqui también han impulsado el crecimiento en la industria del cuidado personal, con empresas que sustituyen las bayas de acai y otros extractos exóticos como ingrediente en sus productos con bayas de maqui antioxidantes, que muestran propiedades antienvejecimiento excepcionales. La creciente popularidad y expansión del comercio electrónico permite a los actores clave ofrecer productos en línea a precios razonables. Los consumidores están tomando conciencia de los beneficios para la salud de las bayas de maqui, lo que impulsa la demanda de productos a base de bayas de maqui. Todos los factores aumentan aún más la demanda de bayas de maqui.
HP Ingredients Corp, Shaanxi LonierHerb Bio-Technology Co Ltd, Rainforest Supply LLC, CK Ingredients Inc, Jeeva Organic Pvt Ltd, Ferreiro & Co Inc, Abbott Blackstone Co, Vita Forte Inc, Nature’s Power Nutraceuticals Corp y Xi’an Herb Bio-Tech Co Ltd se encuentran entre los actores clave que operan en el mercado de las bayas de maqui. Estos actores clave adoptan estrategias de innovación de productos e invierten en expansiones comerciales para satisfacer la demanda de los consumidores, lo que impulsa aún más el mercado de las bayas de maqui.
Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de las bayas de maqui
Muchas empresas se recuperaron a medida que los gobiernos de varios países flexibilizaron las restricciones después de los meses iniciales de confinamiento en 2020. La introducción de la vacuna contra la COVID-19 ofreció un mayor alivio a la angustiosa situación de la pandemia, lo que llevó a un aumento de las actividades comerciales. La reanudación de las operaciones en las unidades de fabricación tuvo un impacto positivo en el mercado de las bayas de maqui a nivel mundial.
El informe segmenta el mercado de bayas de maqui de la siguiente manera:
El mercado de las bayas de maqui está segmentado en función de la forma, la categoría y la aplicación. Según la forma, el mercado se bifurca en fresco y procesado . Según la categoría, el mercado se segmenta en orgánico y convencional. Según la aplicación, el mercado de las bayas de maqui se segmenta en alimentos y bebidas funcionales, productos farmacéuticos y nutracéuticos, cosméticos y cuidado personal, y nutrición animal. Por geografía, el mercado está segmentado principalmente en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur y Central.
Completa tu compra @
https://www.theinsightpartners.com/buy/TIPRE00015940/
Contáctenos
Persona de contacto: Ankit Mathur
Teléfono: +1-646-491-9876
Correo electrónico: sales@theinsightpartners.com
Acerca de The Insight Partners
Insight Partners es un proveedor integral de soluciones prácticas para la investigación de la industria. Ayudamos a nuestros clientes a obtener soluciones para sus necesidades de investigación a través de nuestros servicios de investigación sindicados y de consultoría. Somos especialistas en industrias como la tecnología, los medios de comunicación, los alimentos y bebidas, los productos químicos y los materiales, y las telecomunicaciones.