Tamaño del mercado de snacks de carne, participación, análisis integral y evaluación de oportunidades para 2028

La creciente demanda de snacks ricos en proteínas impulsará el crecimiento del mercado de snacks de carne durante el período 2022-2028

La cecina, los palitos de carne, las salchichas, los nuggets y los bocados son algunos tipos de bocadillos de carne. Los bocadillos generalmente se elaboran con carne de res, cerdo, pollo, cordero, pavo o pescado. Son fuentes sabrosas y ricas en proteínas, hierro, creatina y otros nutrientes. Según el tipo, el segmento de cecina tuvo la mayor participación de mercado de bocadillos de carne en 2021, mientras que se espera que el segmento de palitos de carne registre la CAGR más alta entre 2022 y 2028. La cecina es uno de los bocadillos de carne para llevar más populares y está disponible en varios sabores en múltiples canales minoristas. Por lo tanto, la demanda de cecina está creciendo entre los consumidores.

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Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de snacks de carne

Antes del inicio de la pandemia de COVID-19, el mercado de snacks de carne estaba creciendo debido al creciente consumo de productos alimenticios preparados a base de carne, especialmente productos listos para comer y snacks de carne salados, y la alta demanda de productos ricos en proteínas. Sin embargo, las industrias de alimentos y bebidas enfrentaron desafíos sin precedentes después del brote de COVID-19 en 2020. Las interrupciones de la cadena de suministro crearon una escasez de materias primas, lo que aumentó los precios de la carne de res, pollo y cerdo. La implementación de restricciones de cierre y el cierre de las unidades de fabricación llevaron a un déficit de producción, lo que creó una brecha entre la oferta y la demanda. Este factor obstaculizó la rentabilidad de los fabricantes de carne. La pandemia también desencadenó cambios en las preferencias dietéticas generales de los consumidores. Muchos consumidores cambiaron a dietas basadas en plantas, ya que los alimentos de origen vegetal se perciben como más saludables que los productos cárnicos convencionales. Por lo tanto, la renuencia de las personas a consumir alimentos de origen animal obstaculizó las ventas totales de snacks de carne, lo que a su vez obstaculizó el crecimiento del mercado de snacks de carne. En 2021, varias economías reanudaron sus operaciones a medida que los gobiernos anunciaban una flexibilización de las restricciones impuestas anteriormente, lo que impulsó el mercado global. Además, se permitió a los fabricantes operar a plena capacidad, lo que los ayudó a superar las brechas de demanda y oferta, y otras repercusiones. Estos factores impulsaron el crecimiento del mercado de snacks de carne durante la pandemia.

El informe segmenta el mercado de snacks de carne de la siguiente manera:

Según el tipo, el mercado de snacks de carne se segmenta en cecina, palitos de carne, salchichas y otros. Según la fuente, el mercado se segmenta en carne de res, pollo, cerdo y otros. En términos de categoría, el mercado de snacks de carne se bifurca en simple y con sabor. Según el canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, venta minorista en línea y otros. Según la geografía, el mercado se segmenta en América del Norte, Europa, Asia Pacífico (APAC), Medio Oriente y África (MEA) y América del Sur y Central.

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